sábado, 19 de mayo de 2007

Mil visitas

Cuerdaenelbolsillo acaba de recibir la visita número 1000.

Como a mí me parece una cosa increíble, pongo unas líneas para agradecer a todos, los minutos dedicados a leer mis modestos comentarios y a la vez animaros a seguir visitando esta página y, como no, a que vosotros vayáis añadiendo vuestras opiniones. Yo cuando escribo no pienso tanto en enseñar como en aprender.

Os agradezco las mil visitas, pero quiero agradecer en especial al visitante número uno, "Muellin", el haberme enseñado el mundo de los blogs, el haberme animado y finalmente el haberme empujado a esta mínima aventura. Gracias hijo.
Ramón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el reloj de Praga

Anónimo dijo...

Gracias por incluirme. Me añegra más que hayas descubierto lo placentero que es compartir tus inquietudes con el mundo, y recibir a 1000 lectores con ganas de compartir esta preciosa afición.

Anónimo dijo...

Me parece muy intesesante tu blog sobre los relojes.

lo he encontrado en relojes especiales.

te dejo el enlace de mi blog de venta de relojes personalizados.


http://relojesartesanales.blogspot.com/


si quieres puedes hacer algun comentario sobre mi blog sea positivo o negativo el comentario.

gracias

Ramón dijo...

Se agradecen sinceramente vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las visitas, en mi caso es la primera que entro en tu casa.
En la época de los relojes de cuarzo o atómicos, donde el estándar actual de los relojes atómicos en activo permite el atraso de un segundo cada 300 mil años, es bonito y agradable ver un blog dedicado a los relojes de cuerda.
Y yo me pregunto ¿un reloj de sol, donde lleva la cuerda?, a lo sumo los que he visto llevan una cadena para que no los roben.
Un saludo

Ramón dijo...

Gracias por tu visita.
Se ve que soy un nostálgico y un poco romántico, por eso me gustan las antiguedades, pero ya hablaremos igualmente de los relojes de cuarzo y hasta de los atómicos.
Un saludo
Ramón